lunes, 15 de octubre de 2007

no hay mundo para mañana


coheed and cambria - no world for tomorrow

anoche mientras navegaba el myspace de coheed and cambria, voy leyendo un comentario que decía que el nuevo disco de ellos había "leaked", osea que salió en internet antes de que salga el disco (sale este 23 de octubre). dije "imposible."... pero si. no me quedé con la duda y me lo encontré. lo escuché. impresionante. es un disco que sin duda compraré. en mi opinión, si suena mejor que 'good apollo, vol. 1'... y claro, es el fin de su historia (el concepto). este es el tracklist:
.
1. The Reaping
2. No World for Tomorrow
3. The Hound (of Blood and Rank)
4. Feathers
5. The Running Free
6. Mother Superior
7. Gravemakers & Gunslingers
8. Justice in Murder
The End Complete
9. I -The Fall of House Atlantic
10. II - Radio Bye Bye
11. III - The End Complete
12. IV - The Road and the Damned
13. V - On the Brink
.
la verdad un disco fuerte y estoy muy contento en la forma que termina esta historia épica. sí, dije: épica. se los recomiendo muchísimo. sale a la venta este 23 de octubre.
.
p.d. disculpen si no dejé reseña, pero lo único que quiero hacer en este momento es disfrutar el disco una y otra ves.

No hay comentarios: