jueves, 8 de noviembre de 2007

mucho pollo, mucho pollo



como algunos de ustedes saben, hoy se inauguró 'pollo feliz' en una de las calles más nais del pueblo... ¡sorpresa sorpresa! si, en la calle puebla. pasé por la mañana como a las 10am y había unas 10 personas haciendo fila. chale. regreso a la casa como a las 2pm y voy viendo una enorme fila que llega hasta mediados de la calle brasil. ¿cuál es la onda?

¿somos un pueblo tan chico que hasta un local de pollos nos aloca? no entiendo. NO ENTIENDO. esto me demuestra que seguimos siendo un pueblo chico y así queremos quedarnos. como que nos gusta la forma en la que estamos.... ¡y cómo no! si ahora tenemos 'pollo feliz' en la puebla!, ¡ajúaaa!

no solo eso es el problema... sino que ahora me llenaré del puro olor a pollos rostizados por un buen rato. sigan así mi pueblo. luego por qué dicen que no somos onda.

definitivamente, ésto le ganó a lo de: "báñense y vístanse, hijos... vamos a aurrera."

... y no, no he muerto. aquí sigo. chido.

4 comentarios:

extravanza collective dijo...

la neta muy cierto lo que dices homie pero ps asi es la mayoria de la gente de alla...y ya lo probaste ta gueno o no?hahaha chido

Michael dijo...

jaja... no, gracias. =)

Miguel Ramírez Muñoz dijo...

oieee, tienes la dicha de vivir en la puebla ya dem{as a un lao del pollo ese... con lo ek me gusta el pollo, creo ke no envidio nada, y para lo ke me gusta ir al apuebla.. eres mi ídolo, pos rapid t comento: aki por mi casa el super ACSA, ke antes estaba 50mts antes, porke la tienda ahora es más grande ke la anterior ahora a 5 mts de mic casa, pasó lo mismo, gente a l wei, sabiendo kee s al misma pero más bonitoa, ja!, me encanta la "gente" de nuestro rancho, ahora imaginte con lo cines ^^.. valgame dios, en fin, ~=), aki de rapidin... salu2, bites :D

Miguel Ramírez Muñoz dijo...

chingos de faltar ortograficas.... en fin..