domingo, 11 de noviembre de 2007

arrancan motores

así es, queridos lectores... he tenido planes de trabajar una novela gráfica desde unos meses atrás. nunca pude arrancar como quise, porque me di cuenta de que... soy pésimo escritor. así que le propuse el proyecto a una amiga mía de años y al parecer, ahora si se va armar esto. ya he leído avances del primer capítulo (va muy bien, me gustó)... y con suerte, ya tendré el primer capítulo completo para esta semana que entra. estoy contento, es algo que me gusta hacer. no hablaré de publicarlo aún, lo que más me interesa en este momento es hacerlo y si vemos que va por buen camino, entonces lo consideraremos.

ah, un saludo a todos los que checan el blog... pensé que sólo iván visitaba, jajaja. gracias, muchas gracias (ustedes saben quiénes son). chido chido.

No hay comentarios: