viernes, 21 de diciembre de 2007

lo mejor del 2007, para mi

bien, muchachones... como dice el titulazo, apuntaré lo que estuvo más chido para mi este año.
.
- en febrero fuí a guadalajara a ver a mi grupo favorito, deftones, por primera vez. espectacular. para ésto, debo agradecer a abraham de pito pérez/plastiko por aguantarme el día que estuve allá. gracias a él, conocí a a todo pito pérez, a omar de plastiko, alex de maná y frank de deftones. me la pasé de lujo. chidísimo.
.
- en julio terminé oficialmente la carrera de diseño gráfico. ¡felicidad! jajaja. en este mes hice la fotonovela 'popòski'.
.
- en agosto entré a trabajar a la 'revista' donde actualmente sigo dándole duro. gracias a este trabajo, me he dado a conocer un poquito más y claro que eso siempre es bueno. en este mes también inicié un proyecto llamado "una conversación" con maestro y amigo, omar larrea. todo un honor, la verdad.
.
la verdad es que he tenido un buen año. no sólo esas cosas sucedieron, sino muchísimas otras... pero no las pondré porque fueron logros más personales. un buen año, buen año. gracias a todos que han visitado mi blog personal y la de 'una conversación'. me han hecho feliz cuando gente me comenta sobre 'una conversación' y me dice que visita seguido. ¡muchas gracias!
.
les deseo lo mejor en estas fiestas y que el próximo año sea un año espectacular para todos ustedes. sigamos con esta onda que se llama VIDA. chido chido. ¡nos vemos el próximo año, chavalos!
.
- michael

No hay comentarios: