domingo, 30 de septiembre de 2007

es lo que pasa

espero no volverme completamente loco con la chamba que viene para la revista. yo digo que no... ojalá y todo salga bien. chale... verán a lo que me refiero cuando la vean este viernes. =(

pasando a cosas más bonitas, en un rato más subiré mi imagen correspondiente en una conversación. dense una pasadita y échenle ojo.

también, acabo de ganar una subasta en ebay... de un tesoro que he buscado por un buen de tiempo. está difícil de conseguir, pero me lo mandan el miércoles. ¡ajúuua! esta es la portadita, para que se les caiga la baba un rato, jaja:

3 comentarios:

Miguel Ramírez Muñoz dijo...

srito. mike, gracias, =).. y no pos porfin le pegaste a una subasta, hehehe... chido x tu librito x fin!... al rato me doi una vuelta por el blog... bikes

Ivan GO dijo...

Hay si hay si, mi libro de Dave Mckean, che mike presumido, luego me lo prestas para no devolvertelo, jajaja, saludos y hasta que diste una en la subastas, y cuanto ofertaste? 75 dolares como la otra vez.

Michael dijo...

iván: ofrecí como máximo $80.50, pero gané la subasta en $76.50. a eso agregale $11 de envío... se me hizo bara el envío, la neta. pos ya cuando le de una leída, claro que te lo presto.

chino: si, caun! ya tenía un montón buscando cages a como diera lugar. mi carnala me lo ha buscado en librerías en EU, pero nada. según lo descontinuaron... conseguir uno ahora es como entrontrar un tesoro!